lunes, 21 de mayo de 2012

Jugos

-Mi botica es la verdulería, m'hijita - me dice ella - Hace años que no me resfrío-.
Yo la miro admirada y pienso cuánta razón tiene.

Les dejo un jugo que me gusta mucho y que estoy tomando todas las mañanas en ayunas.

-2 zanahorias peladas
-1 manzana roja pelada
-1 ramita de apio
-un trocito de jengibre

Todo pasado por el extractor de jugos y ¡voilà!
Cómprense un extractor de jugos. Es la mejor inversión. Piensen en todo ese dinero malgastado en redoxón.
Y sí, disfruten.

1 comentario:

Pau Bambú dijo...

Flor, Me alegra que el encuentro en casa por el arroz trajo inspiración de pan y jugos!! Es una versión libre del que estaba en mi dieta!!! Que bueno!!! Yo aún no puedo comprar juguera... estoy pensando opciones.

Me alegro la conexión, me inspira a este camino que intento retomar y recomponer.... :)